Visita al vivero municipal

“El 21 de septiembre del presente año, estudiantes de grados 603 y 701 realizaron una movilización social desde el proyecto de vida saludable, que viene promoviéndose de la mano con la Fundación NUTRESA. Se realizó una visita al Vivero Municipal de Chía, ubicado en el sector Puente Cacique, donde se cumplió el objetivo de conocer el proceso técnico para la creación y asistencia de huertas, aprovechamiento de residuos sólidos, manejo de desechos orgánicos y producción de abono, como estrategia de apoyo al tema de seguridad y soberanía alimentaria que se viene adelantando en la Huerta Escolar del colegio, desde el Proyecto Ambiental Escolar-PRAE. Así mismo, los estudiantes en el marco del día sin carro, invitaron a la comunidad de la vereda la Balsa a realizar una movilidad sostenible a través de caminatas y mejorar su bienestar físico con hábitos de vida saludable. Agradecemos a la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, por permitirnos gozar de esta experiencia pedagógica.”