PAE

P.A.E. I.E. La Balsa El Martes 16 de julio se hará entrega de los alimentos que componen el P.A.E., correspondiente a la semana del 15 al 19 de julio hora 7:00 a.m.

PLAN DE ALIMENTACION ESCOLAR

Agradecemos Diligenciar el siguiente formulario con el fin de  hacer seguimiento al programa.

Encuesta de satisfacción de estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar Modalidad Ración Industrializada

Objetivo: Evaluar la satisfacción de los estudiantes con el complemento alimentario tipo ración industrializada – PAE que reciben en la institución educativa.

Instrucciones: Lea atentamente las preguntas relacionadas con el complemento alimentario que recibe en la institución educativa, después de leerlas piense si está de acuerdo o no con lo que se está preguntando.

ACTA DE ENTREGA PAE